Ir directamente al contenido

Vive la experiencia

¡ENVÍO GRATIS A TODO CHILE!

PAGA EN 6 CUOTAS 💳

Escríbenos

    SOBRE NOSOTROS

    ¿QUIENES SOMOS?
    ¡VEN, ACÉRCATE Y CONOCENOS UN POCO MÁS!
     
    Primero lo primero, somos un grupo de jóvenes Chilenos que soñando con ser Emprendedores y hace 7 años tomamos la decisión de comenzar la aventura de los negocios por Internet , viajamos por diferentes piases buscando las mejores formas de importar  productos de alta calidad y al mejor precio posible para que cualquier compatriota pudiera beneficiarse.
     
    El sueño se hizo realidad y hoy tú lo conoces como Citrino Azul, nuestra experiencia en el comercio electrónico nos respalda, ya son más de 125.000 clientes satisfechos y Sí, tenemos desafíos a diario , pero hemos podido resolver cada uno de ellos, así que no te preocupes , acá estás con personas que solo buscan hacerte la vida más simple y más feliz.
     
    Bienvenidos a Citrino Azul, tu Tienda…

     

     

    5 RAZONES DEL POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS

     

    Tenemos garantías de todos nuestros productos, en caso de alguna falla , podemos hacerte la devolución del dinero

    Ordenar por Citrino Azul es %100 seguro y confiable para que puedas estar tranquilo. Tus datos personales nunca se compartirán, venderán o alquilaran a nadie. 

     

    Insistimos en que ames todo lo que compres de nosotros. Si no estás satisfecho por algún motivo, déjanos saber y haremos todo lo posible para corregir las cosas nuevamente.

    Tienes 30 días completos para devolvernos tu pedido. Si vino dañado, si se rompió, si has cambiado de opinión o por algún otro motivo, simplemente nos puedes devolver el producto y también te devolveremos con gusto cada centavo.

     

    Porque los productos llegarán directo a tu domicilio, solo debes entregar tu dirección y nosotros nos encargamos de todo

    SERVICIO AL CLIENTE

    Respondemos todas tus consultas.

    ENVIO GARANTIZADO

    Envíos ¡GRATIS! a todo Chile.

    PAGO SEGURO

    Paga 100% seguro y rápido, incluso con tu cuenta rut.